Sobre Intrum
Apoyando a nuestros clientes. Hasta el final.
Los pagos atrasados ocurren. Cuando lo hacen, estamos ahí para nuestros clientes, en cada paso del camino.
Entendemos que la razón por la que no podemos pagar a tiempo puede ser cualquier cosa, desde una factura olvidada hasta eventos que cambian la vida y que pueden tener consecuencias financieras importantes. Somos conscientes de que las personas pueden encontrarse en diferentes grados de endeudamiento y circunstancias financieras.
Por eso damos gran importancia a ofrecer apoyo para encontrar una solución sostenible, independientemente de la causa.
A través de un enfoque ético, respetamos y nos esforzamos por comprender cada situación individual. Guiados por nuestros valores, ayudamos a nuestros clientes a liquidar sus deudas y recuperar el control.
Más información
Quién es Intrum
Somos una compañía de servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios. Gestionamos deuda adquirida procedente de tarjetas de crédito, créditos al consumo y otras deudas de bancos, así como compañías de tarjetas de crédito, minoristas y proveedores de servicios públicos y telecomunicaciones. También recobramos impagados en nombre de otros acreedores y proveedores de bienes y servicios.
Asimismo, Intrum también compra carteras de créditos fallidos, con y sin garantía. En este sentido, Intrum adquiere los derechos sobre la deuda y pasa a ser el acreedor en lugar del prestamista original. En este sentido, siempre buscamos una solución para cancelar sus impagos, teniendo en cuenta en todo momento su situación económica y ajustándonos a su realidad, para que pueda pagar sus deudas y volver a una situación financiera sostenible.
Por otra parte, gestionamos multitud de activos inmobiliarios para nuestros clientes, prestando un servicio de gestión integral del activo hasta la comercialización.
Esto se debe a que probablemente tenga una factura impagada y la compañía a la que adeuda esa cantidad le ha pedido a Intrum que gestione su cobro.
Lo primero no debe preocuparse, ya que es normal que un acreedor contrate a una empresa como Intrum para gestionar las deudas vencidas.
Nosotros siempre trataremos de resolver el problema de una forma amistosa sin necesidad de procedimientos legales.
Los datos de su deuda los hemos recibido de su acreedor. Nos envían sus datos de contacto y toda la información relativa al pago de las deudas de las que son propietarios. Esta información se mantiene en la más estricta confidencialidad. Puede leer más sobre nuestras políticas de privacidad y protección de datos haciendo clic aquí.
Intrum cuenta con la autorización de las instituciones financieras competentes para operar en todos los países donde está presente. Además, seguimos los códigos de conducta y regulaciones locales y de la Unión Europea.
En España, estamos adscritos al Código Tipo de Angeco, la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro.
Por favor, póngase en contacto haciendo clic aquí.
Estamos aquí para payudarte
Si tienes cualquier duda, pregúntanosloading...