Intrum y Banco Sabadell donan 20.000 € con fines sociales a Educo y a Cris contra el cáncer
Intrum y Banco Sabadell continúan reforzando su apuesta conjunta por el talento interno y compromiso por la sociedad, esta vez, de la mano de ‘Atrévete’.
Ambas entidades pusieron en marcha en 2021 ‘Atrévete’, una campaña interna dirigida a los empleados de Intrum que prestan servicio a la entidad bancaria, con el objetivo de ayudarles a superarse en su día a día y a crear valor para la sociedad. A partir del trabajo y esfuerzo de todos ellos, las dos compañías han contribuido económicamente a dos proyectos solidarios: la investigación contra el cáncer y el impulso de becas comedor para niños en riesgo de exclusión.
Intrum y Banco Sabadell continúan reforzando su apuesta conjunta por el talento interno y compromiso por la sociedad, esta vez, de la mano de ‘Atrévete’. Se trata de una campaña dirigida a los empleados de Intrum que prestan servicio a la entidad bancaria, y que tiene como objetivo ayudarles a crecer y a superarse en su día a día, colaborando, además, en la creación de valor para la sociedad.
Gracias al trabajo realizado por todo el equipo, ambas compañías han realizado sendas donaciones de 10.000€ a la Fundación Cris contra el cáncer y a Educo. Con esta contribución, Intrum y Banco Sabadell aportan su granito de arena a dos proyectos solidarios de gran trascendencia: la Unidad Cris de terapias avanzadas para cáncer infantil del Hospital La Paz de Madrid y el impulso de las becas comedor para niños en situación de vulnerabilidad o en riesgo de pobreza y exclusión social.
No es la primera vez que estas dos entidades trabajan conjuntamente para motivar a sus empleados con un marcado fin social. Desde 2017, ha puesto en marcha diversas campañas dirigidas a fomentar la cercanía y el sentimiento de pertenencia, así como recalcar el valor añadido que aportaban a ambas compañías a las personas que desarrollaban su labor en ellas, a sus clientes y a la sociedad en general.
Ahora, con ‘Atrévete’, tanto Intrum como Banco Sabadell querían dar un paso más e involucrarse en las historias que afectan a los empleados, apostando por una campaña en la que la superación y la participación activa fuesen el elemento vertebrador.