El enfoque individual: hablando el idioma de su cliente
La rica diversidad de idiomas de Intrum es una de las maneras en las que su presencia global crea una experiencia del cliente positiva. Creemos que aunar la fuerza de un negocio internacional con la experiencia y los conocimientos locales es la mejor forma de garantizar que cuidamos de nuestros clientes y sus clientes.
En Intrum, ayudamos a nuestros clientes cuidando de sus clientes. Lo logramos conectando con las personas endeudadas, dedicando tiempo a conocer sus circunstancias y trabajando con ellos para encontrar una solución. Hablar el idioma del cliente es una parte importante a la hora de hacerles sentirse cómodos.
Muchos de nuestros clientes operan a nivel internacional y sabemos lo complejo que puede ser asegurarse de estar cumpliendo las leyes y prácticas locales. Por esa razón, aprovechamos al máximo nuestras habilidades lingüísticas, nuestro alcance global y nuestra presencia local para proporcionar los servicios de gestión de créditos adecuados en toda Europa y más allá.
Con oficinas en 25 países y 160 países socios, nuestros centros de atención telefónica atienden a los clientes en varios idiomas. Por ejemplo, en Gotemburgo hablamos más de 30 lenguas. Esto nos permite comunicarnos con tacto y de manera efectiva con los clientes de nuestros clientes, sin importar el idioma que hablen.
Albano, francés, macedonio, sueco, árabe, griego, mandarín, checo, armenio, holandés, noruego, turco, bosnio, islandés, persa, alemán, danés, italiano, polaco, húngaro, inglés, catalán, portugués, serbocroata, estonio, kurdo, rumano, eslovaco, finlandés, letón, ruso, español, flamenco, lituano, serbio.
El idioma es solo una de las herramientas con las que Intrum trabaja para garantizar una experiencia del cliente fluida, adaptando nuestros servicios a necesidades individuales. Ya sea a través de soluciones digitales o en persona, mediante la supervisión de créditos o planes de devolución de pagos. Sabemos que cada persona es diferente.
Estamos a tu lado. Todo el camino.