Cobro internacional de deudas
Supervisaremos los pagos, recordaremos a sus clientes cuando deben pagar y les cobraremos si no lo hacen dentro del plazo. Nuestro excelente servicio de atención al cliente es sinónimo de que tus clientes están en buenas manos, sin importar el idioma o el huso horario.
Ahorra tiempo y dinero, reduciendo además tu riesgo comercial en nuevos mercados.
180 mercados cubiertos
Al corriente sobre las prácticas locales
Experiencia y conocimientos expertos locales
Marca sólida y respetada
No deje para mañana los impuestos que pueda pagar hoy
Con el inicio de cada año, la Agencia Tributaria publica el calendario fiscal que los pequeños empresarios tendrán que cumplir a lo largo de los siguientes doce meses. Es fundamental tenerlo en cuenta y organizarse para presentar a su debido tiempo cada una de las obligaciones fiscales. Su no cumplimiento implica sanciones administrativas que dependerán del tiempo de retraso acumulado y de si habéis sido apercibidos por Hacienda o lo hacéis por propia iniciativa.
Ayudamos a sus clientes a regresar a la senda del gasto sostenible
Ayudar a la gente a gestionar sus créditos es nuestro negocio, y lo es desde hace más de 100 años. Con justicia y firmeza, nuestro trabajo es recuperar a sus clientes, porque resolver situaciones de deuda es bueno para la economía y bueno para la sociedad.
Un alcance global acarrea desafíos de pagos
En una sociedad cada vez más global, las empresas pueden llegar a clientes de todo el mundo. Esto es una muy buena noticia para el negocio, pero también entraña una serie de retos en la gestión de créditos.
Preguntas frecuentes - International Debt Collection | Intrum
Una vez que aseguremos el pago, transferiremos los fondos recaudados a tu cuenta.
Hacer un seguimiento de las cuentas cuyo cobro nos has confiado es fácil. En nuestra web, tendrás acceso al portal para clientes a medida, 24 horas al día, 7 días a la semana. Ahí podrás ver qué se ha cobrado, así como las cifras de los casos cerrados y en curso. También podrás comprobar el progreso de cada cuenta de forma individual u obtener una perspectiva general de un vistazo.
Podemos prestarte nuestros servicios de cobro en cualquier lugar en el que desarrolles tu actividad. La Red Intrum es nuestra red global de socios, que nos aporta experiencia y conocimientos sobre cobros en todo el mundo. Todos nuestros socios están adheridos a unos estrictos términos contractuales y a la legislación local, lo que significa que puedes estar seguro de que tus cuentas están siendo gestionadas de manera ética y conforme a la ley.
Ofrecemos una manera sencilla y segura de realizar el traspaso. A través de nuestra página web, en el portal para clientes, puedes facilitarnos las cuentas en las que se están incumpliendo los pagos.
Tendrás un gestor de cuentas específico, en tu propio mercado y que hable tu idioma. Tu gestor se asegurará de que tanto tu experiencia, como la de tus clientes, se desarrolle sin complicaciones, actuando como punto de contacto único en la red de socios de Intrum.
Solo cobramos nuestra tarifa si el cobro se resuelve con éxito. Una vez hemos contactado con tu cliente y garantizado el pago, cobraremos un porcentaje del importe recuperado. Nuestras tarifas dependen de la antigüedad, el valor, la ubicación y el perfil de las deudas (empresa o consumidor).
¿Hay que gestionar muchos clientes en varios países?
Ahora todas las operaciones a gran escala pueden contar con un socio de cobro de deudas en todas las jurisdicciones. Nuestro Centro de Cobros Multinacionales ofrece a las grandes empresas un punto de contacto para todas las necesidades de cobros en Europa, permitiéndole mejorar su flujo de caja, aumentar su eficiencia y reducir la complejidad de sus operaciones de gestión de créditos. Un servicio centralizado, con experiencia y conocimientos locales.
Iniciar el proceso para convertirse en nuestro cliente.
Lideramos el camino hacia negocios prósperos
loading...