Cobros multinacionales, los retos del sector
A major challenge global companies face is in gaining an overview of their business from a credit management perspective. Navigating multiple legal landscapes can be challenging, especially when it comes to the highly-regulated field of debt collection.
A la hora de cobrar pagos en varios países, las empresas no tienen por qué hacer malabares con multitud de contratos y acuerdos. Nuestra división de cobros multinacionales, ubicada en Dublín (Irlanda), presta servicios a los clientes en sus operaciones en diferentes localizaciones por toda Europa.
Contamos con la experiencia, los conocimientos locales y el tamaño necesario para ser eficaces y respetar la ley en todas las localizaciones. A través de una estructura central estandarizada y la gestión de casos en mercados locales, nos aseguramos de estar al día sobre las tendencias y las leyes imperantes en cada lugar, al mismo tiempo que ofrecemos la escala y la eficacia de una asociación europea.
Racionalizar tu proceso de gestión de créditos se traduce en más flexibilidad para ti y tu negocio. Nuestro método de trabajo uniforme ayuda a conseguir una mayor eficiencia, transparencia y previsibilidad.
¿Cuáles son las ventajas?
Conocimiento y comprensión del mercado
Invertimos mucho en las herramientas y la formación necesarias para cobrar deudas de manera eficaz y con tacto. Nuestros conocimientos sobre el mercado incluyen fichas de rendimiento únicas y analítica aplicada. Junto con las actividades a medida en cada localización en la que tu negocio opera, utilizamos nuestros conocimientos y experiencia para mejorar el flujo de caja, aumentar el capital circulante y reducir las pérdidas por créditos.
Servicio de cobro centralizado
Nuestro servicio de cobro centralizado te ofrece una perspectiva general racionalizada de tu gestión de créditos. Obtendrás una visión internacional de la productividad de tus cuentas por cobrar y de dónde se encuentran los principales retos.
Flexibilidad
Una ventaja clave del centro de servicio de cobro de deudas de Intrum es que puedes crecer paralelamente a las necesidades de tu negocio y dar servicio fácilmente a más mercados a medida que tu empresa se expande a más regiones. Puedes crecer sin necesidad de grandes cambios.
Atención al cliente
Cobramos deudas de manera ética y justa, trabajando con particulares y empresas para acordar planes de pago y garantizar principios elevados en todas las jurisdicciones. Nuestro servicio ofrece recordatorios y cobros digitales y multilingües; además, recurrimos a equipos locales del país en cuestión para realizar los cobros con arreglo a las leyes locales. Sabemos que tu marca, tu reputación y tus clientes son importantes para ti. Puedes estar tranquilo sabiendo que tus clientes están en buenas manos.
Con el servicio del centro de Intrum, tendrás acceso a:
Nuestro foco está en ofrecerte resultados y, además, nos aseguraremos de que la colaboración progrese y se desarrolle a través de indicadores clave de rendimiento y supervisión. Esto significa que podrás desarrollar tu estrategia de gestión de créditos de manera proactiva.