Centro de Cobros Multinacionales

Nuestro Centro de Cobros Multinacionales te permite centralizar tus actividades de cobro en diferentes países, adaptándote a los requisitos normativos locales y ofreciendo un enfoque de cliente individual. Ofrecemos un punto de entrada único para tus necesidades de cobro en toda Europa, permitiéndote así reducir la complejidad de tus operaciones de gestión de créditos y mejorar tu flujo de caja y tu eficiencia.

El uso del Centro de Cobros Multinacionales incluye:

 

Un servicio centralizado

Informes homogéneos y gobernanza

Un punto de contacto a nivel comercial y operativo

Una única integración


¿Necesitas reclamar un impago de deudas?

El 99,8% de las empresas de nuestro país son pymes y, según el último Informe Europeo de Pagos de Intrum, se estima que aproximadamente un 50% de ellas sufren impagos. Estamos hablando de prácticamente la mitad del tejido empresarial español

Atención al cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del crédito

El cliente como el principal foco, unos procesos coherentes y las herramientas digitales más avanzadas son los ingredientes que garantizan una experiencia óptima para los clientes de Intrum.

Big data e impagos: ¿cómo puede la analítica de datos ayudar a la recuperación de deuda?

Las tecnologías basadas en el análisis de datos permiten a las empresas identificar tendencias de mercado y patrones de comportamiento, contribuyendo a una mejora de su rentabilidad, productividad y competitividad. Gracias sus ventajas, la aplicación del big data en el sector del crédito y el recobro es cada vez mayor, ayudando a la anticipación de posibles impagos y haciendo más eficientes los procesos de recuperación de deuda.

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si necesito ampliar en otros mercados?

No supone ningún problema. Una ventaja clave nuestro servicio de cobro de deudas es que puedes crecer en paralelo a las necesidades de tu negocio y servir sin esfuerzo a más mercados sin requerir ningún desarrollo sustancial de TI, ni cambios contractuales significativos.

¿Es posible conseguir un contrato global para todos nuestros mercados?

Sí, en Intrum también ofrecemos contratos globales, con un anexo independiente para cada mercado. Esto proporciona la ventaja de que no hace falta redactar un nuevo contrato en caso de expansión del negocio, ya que se puede simplemente añadir un anexo. Así, simplificamos la negociación y el proceso administrativo.

Me preocupa la reputación de mi marca

En Intrum, sabemos que la marca es importante. Tratamos a todos los clientes de manera ética y justa, estableciendo las circunstancias económicas. Asimismo, trabajamos con los particulares y las empresas para diseñar planes de pago realistas y sostenibles.

¿Está esta solución limitada a determinados servicios?

Esta solución no restringe nuestros servicios y es posible combinarlos en diferentes países. Por ejemplo, se podría contar con un proceso de recordatorio y reclamación gestionado de forma centralizada. En Intrum trabajamos para diseñar servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.

¿Qué es lo que pagaré?

En el caso de nuestro Centro de Cobros Multinacionales, pagarás un precio de mercado para cada país. Esto garantiza unos precios competitivos, independientemente de la localización. Contáctanos para obtener más información sobre los mercados en los que estás interesado.

¿Qué hay del seguimiento digital?

Esta solución central también constituye la base de la supervisión central de tus cuentas, a través de un portal online central. El portal te permite hacer seguimiento de tus casos, donde quiera que estén siendo tramitados y gestionados.

¿Cómo funciona?

El Centro actuará como la oficina de recepción principal y se encargará de todos los aspectos operativos y de ejecución del contrato. Esto permitirá a tu empresa mantener una única relación y un único proceso de intercambio de datos, reduciendo la complejidad de tu proceso interno de gestión de créditos.

Al conectar tu empresa a nuestro Centro, en Intrum nos aseguramos de que todos nuestros servicios estén sincronizados. Nos encargamos de toda la coordinación y nos aseguramos de que una de nuestras oficinas en el país respectivo tramite tus casos correctamente de acuerdo con la legislación y la cultura de pagos local. En Intrum gestionamos el flujo completo de información. Nuestro Centro de Cobros Multinacionales centraliza la información obtenida y la reformula en informes uniformes. Esto te aportará una visión general clara de tus archivos dentro de un único informe, sin importar dónde están siendo tramitados tus casos.

White label Collection: tu nombre, nuestra experiencia

¿Qué implica un nombre? Algunas veces, todo. Por suerte, puedes acceder a la experiencia de Intrum en gestión de créditos con tu propia marca utilizando nuestro servicio de cobros de ‘marca blanca’.

 

Leer más>>

“Estamos donde nos necesites, cuando nos necesites. Entendemos cómo garantizar que reciba sus pagos a tiempo, protegiendo su marca, su reputación y su negocio”

Michael Donahue, Head of Partner Network Relations & International Business Support Global Operations, International & Multinational Operations

¿Cómo hacerlo?

  • 1

    Rellene el formulario

  • 2

    Escoja el servicio qeu mejor se ajuste a sus necesidades

  • 3

    Envíe el mensaje

  • 4

    Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución


Iniciar el proceso para convertirse en nuestro cliente.

Lideramos el camino hacia el crecimiento