Una empresa de gestión de impagados te ayudará a garantizar unos pagos más rápidos y aportará grandes ventajas a tu organización. Reflexiona sobre tus necesidades y cómo una compañía de recobro puede ayudarte a cubrirlas.
Las buenas prácticas de cobro de deudas exigen que los prestadores de este servicio se adhieran a unos principios legales establecidos por los mercados en los que operan. En Intrum, creemos que un enfoque ético es la única manera correcta de operar.
¿Qué implica un nombre? Algunas veces, todo. Por suerte, puedes acceder a la experiencia de Intrum en gestión de créditos con tu propia marca utilizando nuestro servicio de cobros de ‘marca blanca’.
Los últimos años han sido testigos de un enorme aumento de los préstamos a pequeñas y medianas empresas (pymes), con gobiernos y bancos ofreciendo préstamos adicionales durante la pandemia. Los bancos se enfrentan ahora al reto de recuperar el dinero.
Cobrar por bienes y servicios es la esencia de un negocio sostenible. En Intrum, lideramos el camino hacia una economía fuerte ayudando a nuestros clientes a cobrar en plazo.
Lideramos el camino para hacer crecer su negocio
loading...